Apresentação do dossiê

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5433/1984-7939.2023v8n2p198

Palabras clave:

Educação

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jaqueline Delgado Paschoal, Universidade Estadual de Londrina

Post-Doctorado en Educación para la Educación por la Universidade Estadual Paulista- Júlio de Mesquita Filho- UNESP/Campus de Assis. São Paulo. Profesora del Departamento de Educación de la Universidad Estadual de Londrina/UEL. Londrina-Pr.

Marta Regina Furlan, UEL - Universidade Estadual de Londrina

Postdoctorado en Educación por la UNESC - Universidade do Extremo Sul Catarinense. Profesora del Departamento de Educación de la Universidad Estadual de Londrina/UEL. Londrina-Pr.

Citas

BATISTA. Carmem Lucia. Os conceitos de apropriação: contribuições à Ciência da Informação. Em Questão, Porto Alegre, v. 24, n. 2, p. 210-234, maio/ago. 2018. Disponível em: https://seer.ufrgs.br. Acesso em: 04 de set. de 2023 DOI: https://doi.org/10.19132/1808-5245242.210-234

BRASIL. Uso saudável de telas, tecnologias e mídias nas creches, berçários e escolas. Manual de Orientação- Departamento Científico de Pediatria do Desenvolvimento e Comportamento e de Saúde escolar. Sociedade Brasileira de Pediatria, 2019. nº 6, p.1-5.

BUCKINGHAM. David. Cultura Digital, Educação Midiática e o Lugar da Escolarização. Educação e Realidade. Porto Alegre, v. 35, n. 3, p. 37-58, set./dez., 2010. Disponível em: http://www.ufrgs.br/edu_realidade. Acesso: 10 de maio, 2023.

PIERRE. Lévy. Cibercultura. Tradução de Carlos Irineu da Costa. São Paulo: Ed. 34, 1999. (Coleção TRANS).

TOCANTINS. Geusiane Miranda de Oliveira. WIGGERS. Ingrid Dittrich. Infância e mídias digitais: histórias de crianças e adolescentes sobre seus cotidianos. Cad. Cedes, Campinas, v. 41, n. 113, p.76-83, jan-abr., 2021. Disponível em: https://www.scielo.br. Acesso em: 02 de set. de 2023. DOI: https://doi.org/10.1590/cc231445

Publicado

2023-12-01

Cómo citar

PASCHOAL, Jaqueline Delgado; FURLAN, Marta Regina. Apresentação do dossiê. Educação em Análise, Londrina, v. 8, n. 2, p. 198–205, 2023. DOI: 10.5433/1984-7939.2023v8n2p198. Disponível em: https://ojs.uel.br/revistas/uel/index.php/educanalise/article/view/49263. Acesso em: 21 nov. 2024.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.