Apresentação do dossiê
DOI:
https://doi.org/10.5433/1984-7939.2023v8n2p198Palabras clave:
EducaçãoDescargas
Citas
BATISTA. Carmem Lucia. Os conceitos de apropriação: contribuições à Ciência da Informação. Em Questão, Porto Alegre, v. 24, n. 2, p. 210-234, maio/ago. 2018. Disponível em: https://seer.ufrgs.br. Acesso em: 04 de set. de 2023 DOI: https://doi.org/10.19132/1808-5245242.210-234
BRASIL. Uso saudável de telas, tecnologias e mídias nas creches, berçários e escolas. Manual de Orientação- Departamento Científico de Pediatria do Desenvolvimento e Comportamento e de Saúde escolar. Sociedade Brasileira de Pediatria, 2019. nº 6, p.1-5.
BUCKINGHAM. David. Cultura Digital, Educação Midiática e o Lugar da Escolarização. Educação e Realidade. Porto Alegre, v. 35, n. 3, p. 37-58, set./dez., 2010. Disponível em: http://www.ufrgs.br/edu_realidade. Acesso: 10 de maio, 2023.
PIERRE. Lévy. Cibercultura. Tradução de Carlos Irineu da Costa. São Paulo: Ed. 34, 1999. (Coleção TRANS).
TOCANTINS. Geusiane Miranda de Oliveira. WIGGERS. Ingrid Dittrich. Infância e mídias digitais: histórias de crianças e adolescentes sobre seus cotidianos. Cad. Cedes, Campinas, v. 41, n. 113, p.76-83, jan-abr., 2021. Disponível em: https://www.scielo.br. Acesso em: 02 de set. de 2023. DOI: https://doi.org/10.1590/cc231445
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Jaqueline Delgado Paschoal, Marta Regina Furlan
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La revista se reserva el derecho de realizar cambios normativos, ortográficos y gramaticales en los originales para mantener el nivel culto de la lengua y la credibilidad del vehículo. Sin embargo, respetará el estilo de escritura de los autores. Las alteraciones, correcciones o sugerencias de orden conceptual se transmitirán a los autores cuando sea necesario. En estos casos, los artículos, tras ser adecuados, deben someterse a una nueva apreciación.