Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Início
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexadores
Contacto
Políticas
Preservación digital
Derechos de autor
Política de acceso abierto
Prevención del plagio e integridad
Proceso de revisión inter pares
Tasas de publicación
Actual
Archivos
Avisos
Portal de Periódicos UEL
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 3 (2022)
Vol. 22 Núm. 3 (2022)
Atemático
Publicado:
2022-12-29
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Expediente
Expediente
PDF (Português (Brasil))
Artículo para volumen atemático
A BNC Formação de Professores da Educação Básica: discursos envolventes sobre a formação docente em textos oficiais
Rita de Cássia Souto Maior, Lorena Araújo de Oliveira Borges
01-24
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p01-24
A entrevista semiestruturada na pesquisa qualitativa-interpretativa: um guia de análise processual
Elaine de Castro, Ulisses Tadeu Vaz de Oliveira
25-45
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p25-45
Crenças e atitudes linguísticas de alunos do 5º ano: ensino de língua portuguesa e variação linguística
Poliana Rosa Riedlinger Soares, Silvia Helena de Freitas Ruiz, Joyce Elaine de Almeida Baronas
46-66
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p46-66
Desenvolvimento metalinguístico na leitura de narrativas: identificando informações centrais e auxiliares através da pista linguística 'cinese'
Natália do Nascimento Ferreira, Adriana Leitão Martins
67-89
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p67-89
Formas reificadas de construção da identidade das partes envolvidas em textos peticionais da vara de família
Heliud Luis Maia Moura
90-110
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p90-110
Necessidades de leitura acadêmica e uso de rubricas: o caso na Biologia
Carolina Assis Lopes, Vera Lúcia Lopes Cristovão
111-132
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p111-132
Necesidades críticas de alfabetización en las clases de lengua portuguesa en la educación de jóvenes y adultos
Rosivaldo Gomes
133-151
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p133-151
O sujeito indeterminado em livros didáticos: uma análise à luz dos estudos do Círculo de Bakhtin
Patricia da Silva Valerio, Francismar Furlanetto
152-173
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p152-173
Uma investigação funcionalista da voz passiva analítica no português culto falado: da norma ao uso
Juliano Desiderato Antonio, Julia Lourenço Pereira, Sarah Santos Correa
174-198
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p174-198
Educational sociolinguistics: towards a pedagogical model for teaching Englishes instead of English
Fabricio da Silva Amorim
199-215
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p199-215
La originalidad como recurso retórico en Artículos de Investigación: variación disciplinar y de experticia del autor
Valdir Heitor Barzotto, Paulina Meza, Omar Sabaj
216-239
PDF
DOI:
https://doi.org/10.5433/1519-5392.2022v22n3p216-239
acesso aberto
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Avaliadores
Qualis 2017-2020-
A4
Qualis 2016 -
B2
Linguística/Literatura
Indexadores e Divulgadores
Palabras clave
Lo más leído en los últimos 90 días
Preservada em:
Número actual
Navegar